Envío Gratis. ¡Siempre!

Go Lemon

“¿Qué pasaría si pudieras usar un iPhone con una suscripción, como las películas en Netflix y la música en Spotify?”

Bas van der Putten, fundador de Go Lemon

2018-09-21 08:01:12 AMSTERDAM - Bij de Apple Store in Amsterdam gaat de verkoop van start van de iPhone XS, iPhone XS Max en Apple Watch Series 4. ANP KOEN VAN WEEL

Normalmente el lanzamiento de un nuevo iPhone es un acontecimiento espectacular, pero de ahí a llamarlo "un cambio de vida"...

Sin embargo, para Bas van der Putten la llegada del nuevo iPhone 7 en septiembre de 2016 fue el comienzo de una gran aventura.

Quería tener el nuevo iPhone pero se sorprendió al ver que las opciones que tenía se limitaban a la compra o financiación en combinación con un contrato de telecomunicaciones.
Después de una larga búsqueda, Bas llegó a la conclusión de que no había ningún modelo de suscripción para Apple, al igual que lo había con Netflix para películas y con Spotify para música. Así que elaboró un simple boceto del modelo de negocio en la parte trasera de un posavasos y el 1 de febrero de 2017 comenzó a trabajar con dinero prestado por amigos y familiares.

¡Go-lemon.nl estaba funcionando!

En septiembre de 2017, se anunció el muy caro y exclusivo iPhone X lo que resultó en un enorme crecimiento en el número de clientes de Go Lemon.
A finales de 2017, para financiarlo todo, se inició una primera ronda de crowdfunding y se recaudaron 250.000 euros en 10 días. Mientras tanto, algunos inversores se unieron para apoyar su crecimiento y organización.

En 2018, Go Lemon no sólo ofrecía suscripciones de iPhones, sino también de iPads y Apple Watches.
El 1 de marzo de 2019 se cambió el modelo y a partir de entonces todos los productos pueden ser cancelados mensualmente.

A principios de 2019, Mats Lodder, también holandés y amigo de Bas (Mats también estudió en la misma universidad que Bas!!), tomó la iniciativa para lanzar el concepto al mercado español. Tras un periodo de preparación y busqueda de financiación para el lanzamiento de este concepto, ya desde abril 2019, el mercado español también podrá disfrutar de todo lo que ofrece Go Lemon.

¡¡Go-Lemon.es ya esta funcionando!!

Con sus antecedentes en la Maastricht Hotel Management School, Bas y Mats están convencidos de que el servicio y la orientación al cliente son de suma importancia en Go Lemon. Todos los dispositivos se entregan con un seguro a todo riesgo "sin preocupaciones".

A estas alturas, cientos de fans de Apple saben donde encontrar Go Lemon. El servicio rápido, el contacto personal y de fácil acceso y el exclusivo servicio de sustitución de dispositivos "al siguiente día laborable" han recibido una valoración media de 9,5 puntos.

Por lo tanto, los valores fundamentales de Go Lemon son:

  • Flexible
  • Sin preocupaciones
  • Servicio épico

Si quieres Apple. ¡Go Lemon!