Envío Gratis. ¡Siempre!

Go Lemon

Pre Inscripción suscripción Apple iPhone 11 / Apple iPhone 11 Pro de Go Lemon

Tras el KEYNOTE de Apple del pasado día 10 de septiembre abrimos la PRE INSCRIPCIÓN (sin compromiso) para las suscripciones de Go Lemon a los modelos del nuevo iPhone 11.

Consigue el nuevo iPhone 11 ó el iPhone 11 Pro como unos de los primeros en España. Desde luego desde GO LEMON haremos todo lo posible e imposible para nuestros LEMONSTERS de conseguir este nuevo modelo de iPhone lo antes posible. Aún que ya sabemos que hasta el 20 de septiembre no saldrá a la venta y no se podrá garantizar la fecha exacta de entrega del dispositivo por la alta demanda del mismo.

Como con todos los dispositivos, están asegurados a TODO RIESGO contra daño y robo y además como estás acostumbrado ya, en GO LEMON somos muy FLEXIBLES y no tenemos permanencia obligatoria. Se puede cancelar la suscripción mes a mes.

¿QUIERES APPLE? ¡GO LEMON! – FLEXIBLE | SIN PREOCUPACIONES | SERVICIO ÉPICO

 

Si nos dejas tus datos abajo nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para formalizar la PRE-INSCRIPCIÓN del nuevo iPhone 11 o iPhone 11 Pro. Si lo tienes muy claro cómo funciona Go Lemon y quieres formalizar ya la suscripción en firme, haz clic en el siguiente enlace:
FORMALIZAR SUSCRIPCIÓN IPHONE 11

Pre Inscripción suscripción iPhone 11 de Go Lemon

  • Han salido varios modelos del iPhone 11. ¿Nos podrías indicar en cual de los siguientes modelos estas interesad@ en contratar con una suscripción de Go Lemon?