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Go Lemon

Condiciones Generales

  1. Identificación del responsable del sitio web.
  • Denominación Social: Go Lemon Spain, S.L.
  • NIF: B-40563298
  • Domicilio Social: Calle La Fos, 1 – 46870 Ontinyent (Valencia)
  • Email: soporte@go-lemon.es
  • Teléfono: 679703939
  • Datos de inscripción en el registro mercantil: Go Lemon Spain, S.L. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Valencia – Tomo 907, Folio 451, Hoja V-186468
  1. Objeto.

Las presentes condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse (en adelante, las “Condiciones Particulares”), tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios (el “Cliente”), de productos y/o servicios ofrecidos por parte de Go Lemon a través de su sitio web https://www.go-lemon.es.

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que Go Lemon se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso las condiciones particulares que regulen la prestación de determinados servicios. La vigencia temporal de las Condiciones, coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente, y sean de esta forma plenamente accesibles.

Todas las contrataciones de servicios o compra a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos o contratación de servicio a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos o contrataciones desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

  1. Partes.

El proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web https://www.go-lemon.es, será realizado entre el “Cliente” y “Go Lemon”.

Tendrán la consideración de “Cliente” del Sitio Web https://www.go-lemon.es, aquellos Clientes, que sean personas físicas, residentes en España, que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de domicilio fiscal en la España o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos o contratación de servicios a través del Sitio Web, por parte de menores de edad, usuarios que no residan legalmente en España o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.

  1. Acceso y registro en el sitio web.

El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web https://www.go-lemon.es tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web, es esencial que los usuarios se registren como usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas a continuación.

4.1 Requisitos para registrarse como usuario.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto por Go Lemon a través del Sitio Web, todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.

Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso Go Lemon conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de Go Lemon cifrada.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a Go Lemon cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

4.2 Baja como usuario registrado.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Reglas de Uso del Sitio Web” o en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

Del mismo modo, Go Lemon se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al Sitio Web, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Go Lemon.

  1. Proceso de contratación electrónica de productos.

5.1 Información y disponibilidad de los productos ofertados.

Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Go Lemon, serán publicados a través del Sitio Web https://www.go-lemon.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

  • Marca del producto
  • Modelo del producto
  • Imágenes del producto
  • Descripción del producto
  • Precio del producto o servicio
  • Descuentos del producto o servicio (si procede)
  • Especificaciones técnicas del producto o servicio
  • Disponibilidad de envío a domicilio
  • Otros productos relacionados y recomendados
  • Condiciones de la contratación del Arrendamiento del producto.

Go Lemon podrá, en cualquier momento, añadir nuevos Productos o servicios a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos o servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo Go Lemon se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera Productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web.

5.2 Pasos del procedimiento de contratación electrónica.

Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por parte de Go Lemon, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:

 

Paso 1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío.

Todos los pedidos, contratación de servicios y/o compras realizadas a través del Sitio Web están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.

 

Paso 2. – Registro – Facilitar Datos Personales de la Contratación: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a Go Lemon los siguientes datos personales:

 

·         Nombres

·         Apellidos

·         Teléfono móvil

·         Email

·         Dirección domicilio

·         Código postal

·         Población

·         Provincia

·         Pais

·         Fecha nacimiento

·         Número de documento de identidad

·         Nº cuenta bancaria (IBAN)

·         Titular de la cuenta.

 

Con los datos facilitados, Go Lemon llevará a cabo, tras el consentimiento expreso por parte del Usuario, una comprobación contra fraude de identidad (suplantación de identidad) y una verificación de datos financieros del Usuario. Estas comprobaciones serán realizadas a través de un proveedor de dichos servicios en tiempo real. Una vez terminado las comprobaciones pertinentes, el Usuario será informado mediante un mensaje en pantalla de que tiene que recurrir a su cuenta de correo electrónico facilitada para obtener los datos de acceso (usuario y contraseña provisional) a su cuenta del Sitio Web.

 

Paso 3.– Aceptación del Usuario como Cliente: Una vez que el Usuario haya entrado en su cuenta del Sitio Web, habrá un mensaje indicando la aceptación o no por parte de Go Lemon del Usuario para poder seguir con el proceso de contratación del servicio.

 

Habrá posibles 3 escenarios:

1.- Solicitud Denegada: Tras las comprobaciones de fraude y financieras, Go Lemon no puede asumir el riesgo de contratar con el     Usuario, por motivos que no son facilitados a Go Lemon por parte del proveedor de servicios.

2.- Necesitamos más información: En un periodo de 24 horas laborables Go Lemon se pondrá en contacto con el Usuario para aclarar dudas o verificar datos erróneos facilitados durante el Registros. Una vez aclarado los datos Go Lemon decidirá si aprobará o no la solicitud del Usuario.

3.- Solicitud Aprobada: El Usuario entra en su cuenta en el Sitio Web y encontrará su pedido preparado para su revisión. El Usuario seguirá a Paso 4.

 

Paso 4.– Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar para el pago inicial y la primera cuota mensual. Actualmente, para este pago Go Lemon valida los siguientes métodos de pago: Tarjeta crédito /Débito y PayPal,

 

Paso 5. – Aceptación expresa de la contratación de servicios: Go Lemon mostrará en pantalla un resumen de los servicios a contratar. El Usuario tendrá que aceptar expresamente la conformidad con las presentes condiciones generales para poder seguir al siguiente paso del proceso de contratación. Esta aceptación es vinculante y considerada una contratación del servicio. El Usuario tendrá que pulsar el botón “Pagar” para seguir con el proceso.

En el presente paso el Usuario aceptará expresamente de pagar una Cuota de Inicio y la primera cuota mensual, en concepto de arrendamiento, por adelantado. Además el Usuario acepta expresamente que existirá un contrato de arrendamiento del producto y /o productos que conllevan el pago de una cuota y/o cuotas mensuales según especificados en el resumen de explicado en Paso 5 del presente documento.

Cada día 15 del mes siguiente Go Lemon emitirá la factura correspondiente al importe acordado en este paso del proceso de contratación del servicio. Esta factura será enviado al Usuario por el correo electrónico facilitado para crear su cuenta de Go Lemon (No obstante lo anterior, en caso que el cliente desee la factura en formato físico (en papel), deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección soporte@go-lemon.es solicitando la factura en formato físico, identificándose debidamente e indicando el número de pedido del que se solicita la factura en formato físico). El cargo de esta factura se efectuará alrededor del día 20 del mes mediante domiciliación bancaria (SEPA) en la cuenta facilitada por el Usuario.

Paso 6.– Pago de la cantidad económica: el Usuario, en caso de que haya optado por cualquiera de los dos medios de pago al contado (PayPal o Tarjeta) será re direccionado, automáticamente por el sistema a la plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes para el pago de la cuota inicial y la primera mensualidad de la suscripción.

Todos las demás mensualidades serán domiciliados mediante una transacción SEPA en la cuenta bancaria del Usuario, facilitada durante el registro.

Paso 7.– Confirmación de la Compra y contratación del servicio: Go Lemon, remitirá al Cliente en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra venta realizada.

Este correo electrónico será considerado “Justificante de Compra y Contratación de Servicio”, debiendo el Cliente imprimirlo en papel.

  1. Condiciones económicas y formas de pago.

6.1 Condiciones económicas.

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, incluyen el gasto de transporte, ya que siempre corren por cuenta de Go Lemon.

En caso de que Go Lemon identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos o servicios publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Mi Cuenta”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Go Lemon se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

6.2 Pago de los Servicios.

Para proceder al pago los cargos descritos en paso 4, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en el Paso 4 del proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito.

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Go Lemon, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del producto o contratación de los servicios solicitados.

El cargo del precio de los Productos y/o servicios, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, Go Lemon tienen instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a Go Lemon a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer” (SSL).

En ningún caso se almacenarán por parte de Go Lemon los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Go Lemon. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de Go Lemon, donde podrá confirmar el estado de la compra venta o contratación del servicio realizado.

Para el pago de las Cuotas Mensuales en concepto de arrendamiento, Go Lemon hace uso de Domiciliación Bancaria (SEPA). Cada día 15 del mes siguiente a la contratación Go Lemon hará llegar una factura con el importe a cargar en la cuenta. Cada día 20 Go Lemon emitirá la domiciliación correspondiente en la cuenta bancaria del territorio Español facilitada por el Usuario. Si el saldo de la cuenta bancaria del Cliente es insuficiente o si el importe adeudado por Go Lemon se anula por otros motivos, el Cliente no efectuará sus pagos a tiempo, se aplicará las penalizaciones descrito en este artículo. Si el pago (total) no se realiza después del plazo de 14 días mencionado en el artículo de referencia, el Go Lemon tiene derecho a suspender el cumplimiento de sus obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento.

Si el Cliente no cumple a tiempo con su obligación de pago, deberá pagar intereses legales sobre el importe pendiente después de que el Go Lemon le haya informado del retraso en el pago y el Go Lemon haya concedido al Cliente un plazo de 14 días para cumplir con sus obligaciones de pago, tras el incumplimiento de pago dentro de ese plazo de 14 días, y el Go Lemon tendrá derecho a cobrar al Cliente los gastos de cobro extrajudiciales en los que haya incurrido. Estos gastos de cobro ascienden a un máximo de: 15% sobre importes pendientes de pago de hasta € 2.500,=; 10% sobre los siguientes € 2.500,= y 5% sobre los siguientes € 5.000,= con un mínimo de € 40,=. El Go Lemon puede desviarse de estas cantidades y porcentajes en beneficio del Cliente.

  1. Condiciones de Entrega e Envío de los Productos.

La entrega del Producto y/o Productos se realizan mediante entrega en un punto de recogida local donde el Cliente o un representante autorizado pueden recibir el Producto previa presentación de un documento de identificación válido.

Después del pago de la cuota inicial y del primer período de Arrendamiento mensual, el Producto se envía al punto de recogida más cercano al domicilio del Cliente. Para la entrega del Producto al Cliente, Go Lemon depende de las condiciones de entrega de terceros. El plazo de entrega del Producto se realizará dentro de 5 días laborables (salvo de casos de fuerza mayor o por motivos ajenos a Go Lemon) Si el plazo de entrega es superior a los 5 días laborables, Go Lemon informará inmediatamente al Cliente.

La entrega por parte de Go Lemon sólo tiene lugar en los puntos de recogida elegidos por Go Lemon dentro del territorio español, en días laborables durante el horario de oficina.

Los gastos de envío del Producto al punto de entrega elegido correrán por cuenta de Go Lemon.

Como prueba de la entrega del Producto al Cliente, el Cliente (o un representante autorizado) debe firmar para recibirlo en el momento de la recogida.

El riesgo de daño o pérdida del Producto pasa al Cliente en el momento de la entrega del Producto al Cliente.

Si la entrega del Producto está incompleta, dañada o incorrecta, Go Lemon debe informar de ello por escrito al Go Lemon en un plazo razonable de tiempo, preferiblemente dentro de los dos días laborables siguientes a la entrega, de lo contrario se considerará que la entrega ha sido completa, sin daños y correcta.

  1. – Duración y terminación del contrato de arrendamiento

El Arrendamiento comenzará el primer día del mes siguiente al primer pago del Cliente a Go Lemon y, a menos que se acuerde otra cosa, se concluirá por un período indefinido.

Cada una de las partes puede rescindir el contrato de arrendamiento mediante un preaviso por de un mes, antes del día 15 del mes. Para finalizar el contrato, el Usuario se tendrá que poner en contacto con Go Lemon por los siguientes canales indicando su deseo de cancelar su contrato de arrendamiento.

  1. E-mail: soporte@go-lemon.es
  2. Telf.: 679 703 939

Go Lemon tiene derecho a rescindir el contrato de arrendamiento con efecto inmediato si:

  • Una de las partes solicita Concurso de Acreedores;
  • Una de las partes se declara en quiebra;
  • El Cliente no ha pagado una o más cuotas mensuales según el contrato suscrito entre las partes.
  • El Cliente ha perdido el poder de disponer de sus bienes a través de la confiscación, la colocación bajo tutela o de otra manera;
  • El Cliente muere;

         9. – Devolución del Producto a la finalización del contrato de arrendamiento

Tras la rescisión del contrato de Arrendamiento, el Cliente está obligado a cooperar en la devolución del Producto en la fecha, forma y lugar que especifique Go Lemon. El Producto debe devolverse en las condiciones habituales de uso normal, teniendo en cuenta la duración de su uso. Si el Producto está en mal estado, el Cliente está obligado a compensar la diferencia de valor que debe tener el Producto y el valor real del Producto, a menos que el Cliente acepte comprar el Producto en su estado al precio que tendría el Producto si estuviera en buenas condiciones.

Si el Cliente ha devuelto el Producto y parece que el Cliente lo ha alterado indebidamente o que el Producto ha sido dañado, el Cliente pagará a Go Lemon un Cargo por Daños igual a los costos de reparación o reemplazo del Producto. En caso de daños en el Producto cubiertos por el seguro contratado por el Go Lemon, se cobrará al Cliente la franquicia del seguro contratado.

Cargo por Daños:

Disponemos de 4 categorías con diferentes categorías.

  1. 0 € Sin daños visibles.
  2. 50 €. Daño ligeramente visible. Más de dos y hasta 5 rasguños superficiales en la pantalla o carcasa. No se puede notar el daño fácilmente con un dedo.
  3. 100 €. Claramente dañado. En este caso nos referimos a un mínimo de 1 y un máximo de 3 arañazos profundos que se pueden percibir con un dedo o una uña.
  4. 200 €. Muy dañado. El Producto tiene más de 3 rasguños profundos además de golpes que se pueden percibir clarament

           10. – Procedimiento en caso de daño o robo.

El Cliente deberá informar inmediatamente a Go Lemon de cualquier evento que haya provocado o pueda provocar daños (incluyendo robo – hurto no está incluido) y deberá seguir las instrucciones del Go Lemon.

  1. En caso de robo o pérdida, el Cliente debe reportarlo a la policía dentro de las 24 horas y proporcionarle a Go Lemon una copia de la denuncia policial.
  2. Una vez que el Cliente ha determinado que el Producto ya no funciona correctamente, el Cliente garantiza que el Producto no será utilizado hasta nuevo aviso.
  3. En caso de daño o robo del Producto, cuyos eventos están cubiertos por el seguro contratado por Go Lemon, el importe de la franquicia (50,00€ por evento) correrá a cargo del Cliente.
  4. Cualquier daño al Producto que no esté cubierto por el seguro contratado por Go Lemon será por cuenta del Cliente, hasta un importe máximo de € 2.500,-.

          11.- Derecho de desistimiento de los pedidos.

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:

a) Por email, rellenando el siguiente PDF (Formulario de Desistimiento) y adjuntarle a la solicitud de devolución .

b) Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento, cualquier bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

El derecho de desistimiento caducará si se activa el dispositivo después de su recepción. Por activación se entiende: iniciar sesión en el dispositivo en el servidor de Apple después de que se haya realizado la primera conexión a Internet (a través de 4G, Wifi o de otro modo).

            12.- Garantías.

Cuando un Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios, sin perjuicio de las facultades de Go Lemon de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto a Go Lemon en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

         13. – Servicio de atención al cliente y post venta.

Go Lemon dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del Cliente en la sede de la empresa.

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  1. a) E-mail: soporte@go-lemon.es
  2. b) Telf.: 679 703 939
  3. c) Calle La Fos, 1 – 46870 Ontinyent (Valencia)

Horario de atención telefónica: lunes a viernes, días laborables de 10:00h. a 18:00h.

              14. – Exoneración de responsabilidades.

Go Lemon no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

              15. – Tratamiento de datos personales.

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Go Lemon Spain S.L., en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web, así como encargado de tratamiento de los datos y que a todos los efectos será el Responsable del Fichero con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra venta o contratación del servicio.

Los datos recabados serán puestos a disposición de la empresa de transporte y logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido o servicios contratados a través de la página web https://www.go-lemon.es, así como de cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra, financiación y/o entrega, a los efectos del cumplimiento del contrato o contratos con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. En todo caso, antes de comunicarse a ningún tercero los datos personales del Cliente, éste deberá aceptarlo de forma expresa previamente.

El comprador queda informado de que los datos de carácter personal facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de Go Lemon, siendo necesario el tratamiento de sus datos para la gestión de la relación contractual y la prestación de los servicios. A los efectos anteriores, el comprador garantiza que los datos facilitados son ciertos, haciéndose expresamente responsable de las posibles consecuencias que tuvieran causa en la falsedad de dicha información. Le informamos de que los datos personales facilitados podrán ser comunicados a las sociedades del grupo Media Saturn (sector de distribución y comercio de bienes y servicios), a los servicios técnicos del fabricante a fin de prestarle el servicio de post-venta, o al fabricante a fin de gestionar la devolución de productos.

Los datos de contacto del comprador podrán ser empleados en base al interés legítimo para remitirle, a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS, etc., información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de Go Lemon, así como para informarle sobre ventajas que tienes como cliente de Go Lemon en la contratación de productos y servicios de otras empresas con las que lleguemos a acuerdos preferenciales (en ningún caso cederemos sus datos personales a dichas empresas), o información análoga que nos solicites. Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo a través de https://www.go-lemon.es o solicitarlo según lo dispuesto en la Política de Privacidad de Go Lemon adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos. El tratamiento de los datos personales por parte de los Go Lemon, los Puntos de Venta, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web https://www.go-lemon.es

Go Lemon ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Con el fin de mantener sus datos personales actualizados, el comprador deberá informar de cualquier cambio que se produzca respecto a ellos, pues en caso contrario Go Lemon no podrá responder de su veracidad. El comprador queda informado de que podrá ejercer, gratuitamente y cuando lo estime oportuno, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación en el tratamiento, oposición o portabilidad respecto de los datos personales facilitados así como retirar, en cualquier momento, los consentimientos otorgados previamente, comunicándolo por escrito y junto a una copia de documento fehaciente de acreditación de la identidad, a la dirección postal Calle La Fos, 1 – 46870 Ontinyent (Valencia) o a través del correo electrónico soporte@go-lemon.es

Igualmente, podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de Go Lemon, por cualquiera de los medios indicados, en el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos

               16. – Generalidades.

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, Go Lemon pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

Go Lemon se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoces y aceptas expresamente que en cualquier momento Go Lemon pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que Go Lemon sea responsable por ello.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

              17. – Legislación aplicable, resolución de controversias y jurisdicción competente.

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, Go Lemon Spain, S.L. pone a disposición de los usuarios del Sitio Web el siguiente enlace:http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea (ODR). En caso de que el usuario haya tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Última actualización: 3 de junio de 2019

Todos los derechos reservados. Cualquier copia, distribución y/o reproducción, total o parcial, de los contenidos y/o del sitio web de Go Lemon exigirán la autorización previa y por escrito de Go Lemon.