Envío Gratis. ¡Siempre!

Go Lemon

Atención al cliente – Contacto

Go Lemon Spain, S.L.

www.go-lemon.es

Calle La Fos, 1
46870 Ontinyent (Valencia)

Tel: 679 703 939
Correo electrónico: soporte@go-lemon.es

Departamento de Averías & Daños:
Tel:  902 095 161

CIF: ESB40563298

 

1º Paso. La solicitud.

Elige tu dispositivo favorito de Apple. Selecciónalo en nuestra tienda, ponlo en la cesta, rellena los datos y envía la solicitud. Se realizará una verificación de crédito inmediatamente y si se aprueba en el momento, podrás hacer tu pedido. En el caso de que se necesite información adicional, recibirás un mensaje al respecto.

Después de recibir la información, evaluaremos tu solicitud en el plazo de un día laborable y te informaremos de si ha sido rechazada o aprobada. Una vez aprobada, podrás hacer tu pedido directamente.

2º Paso. El Pedido.

Si se aprueba en el momento, podrás finalizar el pedido directamente. Si se aprueba después de enviar información adicional, deberás iniciar la sesión en tu cuenta en la web de Go Lemon donde encontrarás tu solicitud y podrás completarla.
Pagarás la cuota de inicio y el primer mes por adelantado con tu tarjeta de crédito/débito o Paypall. ¡Después de recibir el pedido y el pago empezaremos a prepararlo enseguida!

Envío y Entrega

Entregaremos tu paquete Go Lemon en un Punto de Entrega UPS cercano. De esta manera no tendrás que esperar en casa todo el día a recibir el paquete y nos aseguraremos de que sólo tú recojas el paquete. Te avisaremos cuando lo entreguemos en el Punto de Entrega de UPS.

Como consumidor, tienes derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin indicar motivos. Este derecho de desistimiento expira 14 días después del día en que hayas contratado el servicio. El coste del envío del producto desestimado a nuestras oficinas corren por cuenta del consumidor.
Para poder ejercer el derecho de desistimiento, debes notificárnoslo dentro del plazo establecido. Podrás hacerlo por escrito, por correo ordinario o por correo electrónico y podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento(PDF) que te facilitamos, aunque no es obligatorio.
Para respetar el plazo de desistimiento, basta con que nos envíes el aviso que nos indica que haces uso del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo.

Consecuencias de la revocación:

Después de la revocación, te reembolsaremos, tan pronto como sea posible, todos los pagos que hayas realizado hasta ese momento y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días después de que nos hayas informado de la revocación. Te devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la transacción original.

Podemos cobrar cualquier gasto de suscripción hasta el momento de la disolución.

¡Muy importante! El derecho de desistimiento caducará si se activa el dispositivo después de su recepción. Por activación se entiende: iniciar sesión en el dispositivo en el servidor de Apple después de que se haya realizado la primera conexión a Internet (a través de 4G, Wifi o de otro modo)

DESCARGA AQUI EL MODELO DEL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

¿Tu dispositivo tiene un golpe, un rasguño o lo has perdido?
Entonces ponte en contacto con nuestro equipo de daños e incidencias inmediatamente (dentro de 7 días).

Los días laborables puedes ponerte en contacto con nosotros desde las 08.30 horas hasta las 18.00 horas en el número de teléfono 902 095 161. Fuera del horario de oficina puedes llamar al número de teléfono 679 703 939.
Recibirás una etiqueta de envío para poder enviar el equipo defectuoso. En cuanto nos hayas enviado el equipo defectuoso, nos aseguraremos de que recibas un dispositivo de sustitución en el siguiente día laborable. De esta manera nunca te quedarás sin él durante mucho tiempo y podrás continuar con lo que estabas haciendo.

Puedes cancelar una suscripción en tu cuenta. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Haz clic en "Suscripciones" y selecciona "Cancelar". Recibirás nuestras instrucciones de devolución y una etiqueta de envío.

Procedimiento de devolución

Envuelve el dispositivo correctamente y lleva el paquete a un Punto de Entrega de UPS. Una vez recibido, comprobaremos si el dispositivo presenta daños, de la misma forma que hace una empresa de leasing con sus coches.

Disponemos de 4 categorías con diferentes costes.

1. 0 € Sin daños visibles. ¡Perfecto! No nos preocupamos por uno o dos rasguños. Muy bien, todo está arreglado.
2. 50 €. Daño ligeramente visible. Más de dos y hasta 5 rasguños superficiales en la pantalla o carcasa. No se puede notar el daño fácilmente con un dedo.
3. 100 €. Claramente dañado. En este caso nos referimos a un mínimo de 1 y un máximo de 3 arañazos profundos que se pueden percibir con un dedo o una uña. Mala suerte, pero lo tenemos que resolver.
4. 200 €. Muy dañado. ¡Ay!. Tu dispositivo tiene más de 3 rasguños profundos además de golpes que se pueden percibir claramente.¡Mal!

Adquisición del dispositivo (opcional)

Si deseas cancelar tu contrato, pero aún no quieres despedirte de tu dispositivo, también podrás comprarlo. Avísanos si deseas comprarlo y te haremos una propuesta - sin compromiso - con el valor de mercado del momento. Tú eliges.

Por supuesto, nuestro equipo de atención al cliente de Go Lemon tratará de ayudarte lo mejor posible. ¿No estás satisfecho con el seguimiento de tu queja? Entonces, ponte en contacto con nosotros: 679 703 939
Si prefieres enviarnos un correo electrónico, envíalo a soporte@www.go-lemon.es. Nuestro equipo buscará la mejor solución para ti. Siempre recibirás primero una confirmación de que hemos recibido tu queja y siempre te responderemos dentro de 14 días.

Si no te satisface nuestra solución, podrás presentar tu queja a Confianza Online - C/ Castelló 24, Esc. 1, 2º Izq., 28001 Madrid – www.confianzaonline.es. También podrás presentar tu queja al Comité de Controversias a través de la Plataforma Europea del ODR a través de: Plataforma ODR de la Unión Europea

Contacto directo (Lunes a Viernes 10:00h. a 18:00h.):

Servicio al cliente

En caso de daños o pérdida

¿Dudas? ¡Envíanos tu pregunta!