Envío Gratis. ¡Siempre!

Go Lemon

¡Así funciona!

Go Lemon te ofrece una suscripción a un dispositivo Apple. ‘Alquilas’ un iPhone, iPad o Apple Watch por una cuota mensual fija. No es de tu propiedad, pero sí puedes utilizarlo para lo que quieras: wasapear, llamar, hacer deporte, streaming y todo lo que te gusta hacer con Apple. Se puede cancelar mensualmente y siempre dispondrás del último dispositivo de Apple. ¿O prefieres un dispositivo prácticamente nuevo? Siempre viene con seguro y sin complicaciones.

Cómo?

Míralo como una especie de Netflix o Spotify, pero para tu dispositivo Apple. Pagarás una cantidad fija al mes. Así que no compras tu dispositivo sino que lo "alquilas" o pagas por el derecho de uso. Puedes llamarlo como quieras. El dispositivo nos pertenece a nosotros y tu puedes usarlo todo el tiempo que quieras para lo que quieras como que fuera tuyo.

Go Lemon no es una compañía de telefonía. Te alquilamos un iPhone, iPad o Apple Watch, pero nosotros no te vendemos un contrato de telefonía móvil con una tarjeta SIM. Esto es genial porque así siempre podrás elegir el proveedor más barato y conveniente para tí.

Go Lemon tampoco es una entidad financiera. Te alquilamos y ya está. Lo que sí hacemos es comprobar si es deseable y prudente o no que firmemos un contrato.

1. Startfee

Para cada suscripción pagarás un startfee, una cuota de inicio, que es una señal de compromiso. Nos da tranquilidad porque te enviamos un dispositivo Apple que vale mucho dinero. Te parece lógico, ¿verdad?. La cuota de inicio está vinculada a una suscripción y cambia según el dispositivo (comprueba la cuota de inicio de tu dispositivo en la tienda). Cada vez que contrates una nueva suscripción, pagarás una nueva cuota de inicio (Startfee).

2. Cuota mensual

Además de la cuota inicial, pagarás una cuota mensual fija y así podrás usar tu iPhone todo el tiempo que quieras y podrás cancelarlo cuando quieras. La tarifa mensual varía según el dispositivo y depende de opciones como el almacenamiento, el tamaño de la pantalla o la conectividad. Seguro que no te sorprende que cuanto más caro es el dispositivo de Apple en la tienda, mayor es la tarifa mensual.

3. Cuota de devolución (opcional)

¿Perfecto o rayado?

Después de usarlo nos devuelves tu dispositivo y, a continuación, comprobaremos si el dispositivo presenta daños, como lo hace una empresa de leasing con sus coches. Disponemos de 4 categorías con diferentes precios.

  1. 0 €. Sin daños visibles. ¡Perfecto! No nos preocupamos por uno o dos rasguños. Muy bien, todo está arreglado.
  2. 50 €. Daño ligeramente visible. Más de dos y hasta 5 rasguños superficiales en la pantalla o carcasa. No se puede notar el daño fácilmente con un dedo.
  3. 100 €. Claramente dañado. En este caso nos referimos a un mínimo de 1 y un máximo de 3 arañazos profundos que se pueden percibir con un dedo o una uña. Mala suerte, pero lo tenemos que resolver.
  4. 200 €. Muy dañado. ¡Ay!. Tu dispositivo tiene más de 3 rasguños profundos además de golpes que se pueden percibir claramente. ¡Mal!

4. Franquicia (opcional)

Debes comunicar cualquier daño o robo a Go Lemon. Nosotros nos encargaremos de todo para que puedas continuar con lo que estabas haciendo.
Franquicia en caso de daños (del cristal):

  • 50 € por incidente para dispositivos con un valor de venta al público (Apple store) de hasta 750€
  • 75 € por incidente para iPhones con un valor de venta al público (Apple store) a partir de 750€

La franquicia se cobrará automáticamente al mes siguiente.

Franquicia en caso de robo (previa denuncia a la policía y aceptación por parte de la aseguradora):

  • 150€ por incidente

La franquicia se cobrará automáticamente al mes siguiente. En caso de robo, siempre debes denunciarlo a la policía en un plazo de 24 horas.

1º Paso. La solicitud.

Elige tu dispositivo favorito de Apple. Selecciónalo en nuestra tienda, ponlo en la cesta, rellena los datos y envía la solicitud. Se realizará inmediatamente una verificación financiera y de identidad y si se aprueba en el momento. Ya podrás hacer tu pedido.

En el caso de que se necesite información adicional, recibirás un mensaje al respecto. Después de recibir la información por tu parte, evaluaremos tu solicitud en el plazo de un día laborable y te informaremos de si ha sido rechazada o aprobada. Una vez aprobada, podrás hacer tu pedido directamente.

2º Paso. El Pedido.

Si se aprueba en el momento, podrás finalizar el pedido directamente.

Si se aprueba después de enviar información adicional, deberás iniciar la sesión en tu cuenta en la web de Go Lemon donde encontrarás tu solicitud y podrás completarla.

Pagarás la cuota de inicio y el primer mes por adelantado con tu tarjeta de crédito/débito o Paypal. ¡Después de recibir el pedido y el pago empezaremos a prepararlo enseguida!

Envío y entrega

Entregaremos tu paquete Go Lemon en un Punto de Entrega UPS cercano. De esta manera no tendrás que esperar en casa todo el día a recibir el paquete y nos aseguraremos de que sólo tú recojas el paquete. Te avisaremos cuando lo entreguemos en el Punto de Entrega de UPS.

¿Tu dispositivo tiene un golpe, un rasguño o lo has perdido? Entonces ponte en contacto con nuestro equipo de Daños e Incidencias inmediatamente.

Los días laborables puedes ponerte en contacto con nosotros desde las 09.00 horas hasta las 18.00 horas en el número de teléfono 902 095 161. Fuera del horario de oficina puedes llamar al número de teléfono 679 703 939.
Recibirás una etiqueta de envío para poder enviar el equipo defectuoso. En cuanto nos hayas enviado el equipo defectuoso, nos aseguraremos de que recibas un dispositivo de sustitución en el siguiente día laborable. De esta manera nunca te quedarás sin él durante mucho tiempo y podrás continuar sin esperar.

Puedes cancelar una suscripción en tu cuenta. Ház clic aquí para iniciar la sesión.

Haz clic en "Suscripciones" y selecciona "Cancelar". Recibirás nuestras instrucciones de devolución y una etiqueta de envío.

Procedimiento de devolución

Envuelve el dispositivo correctamente, póngale la etiqueta de envío y lleva el paquete a un Punto de Entrega UPS. Una vez recibido, comprobaremos si el dispositivo presenta daños, de la misma forma que hace una empresa de leasing con sus coches.

Disponemos de 4 categorías con diferentes costes.

  1. 0€. Sin daños visibles. ¡Perfecto! No nos preocupamos por uno o dos rasguños. Muy bien, todo está arreglado.
    1. 50€. Daño ligeramente visible. Más de dos y hasta 5 rasguños superficiales en la pantalla o carcasa. No se puede notar el daño facilmente con un dedo.
    2. 100€. Claramente dañado. En este caso nos referimos a un mínimo de 1 y un máximo de 3 arañazos profundos que se pueden percibir con un dedo o una uña. Mala suerte, pero lo tenemos que resolver.
    3. 200€. Muy dañado. ¡Ay!. Tu dispositivo tiene más de 3 rasguños profundos además de golpes que se pueden percibir claramente. ¡Mal!

Adquisición del dispositivo (opcional)

Si deseas cancelar tu contrato, pero aún no quieres despedirte de tu dispositivo, también podrás comprarlo. Avísanos si deseas comprarlo y te haremos una propuesta - sin compromiso - con el valor de mercado del momento. ¡Tú eliges!